lunes, 5 de septiembre de 2016

Cuando en mi jardín sólo crecen limones, yo piso piedras

Abro los ojos por primera vez en mucho tiempo y todo es parecido a como era antes pero más lento. Dejé de correr hace meses y no alcanzo a ver cuándo podré volver a hacerlo. La enfermedad es una invitada molesta que no avisa antes de aparecer cargada con su equipaje de pesar. 

Después de muchos meses transitando los caminos del dolor descubrí que a veces la paciencia y la voluntad no sirven. Cuando te quedas sin plan B, el plan C del cirujano no parece tan malo. Cuando los planes de futuro se quedan en el pasado y el ahora es lo único que tienes, cada día se convierte en un objetivo en sí mismo. 

Tras meses sin poder correr ahora vuelvo a recuperar el control de mi cuerpo y mis pies descalzos vuelven a ensuciarse caminando. 



Si la vida me da limones debería hacer limonada, pero he preferido beberme el zumo de los limones sin endulzar mientras aprendo a disfrutar caminando descalza. Sé que el momento de volver a correr llegará pero no tengo prisa.

3 comentarios:

  1. Gran reflexión, mucho ánimo.
    Yo, te sigo leyendo.
    Mil gracias por seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Fina no sabia que habías estado mal. Imaginaba tu silencio en las redes relacionado con cierto cansancio a estas. En todo caso me alegro mucho de que vuelvas a sentir la tierra y a disfrutarla. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero verte pronto con tu incombustible voluntad para contigo, y contagiándonos de felicidad con tus experiencias.

    A tus pies y piernas les quedan mucho que sentir y ensuciarse. Un beso Fina.

    ResponderEliminar